Willy Adames decidió con jonrón y Glasnow ponchó a 14

Tyler Glasnow impuso una marca personal con 14 ponches en siete innings y dos tercios, mientras que Willy Adames disparó jonrón en el séptimo episodio para ayudar a los Rays de Tampa Bay a derrotar el lunes 1-0 a los alicaídos Rangers de Texas.

Glasnow (1-0) permitió dos imparables y se llevó su primer triunfo de la campaña después de buenas actuaciones, pero sin decisión en sus dos aperturas previas. El derecho admitió el sencillo de Eli White por el centro del diamante con un out en el quinto capítulo y el imparable de José Treviño para abrir la octava entrada.

El dominicano Adames se voló la barda ante Taylor Hearn (0-1) con dos outs en el séptimo inning, apenas el tercer imparable que concedieron los lanzadores de Texas. El abridor de los Rangers Dane Dunning limitó a los Rays a un par de dobletes en los primeros dos episodios antes de ser reemplazado por Hearn al inicio de la quinta entrada.

Glasnow mejoró su registro a 6-0 en sus últimos 11 partidos de campaña regular, duelos en que los campeones de la Liga Americana presumen un récord de 10-1.

El espigado lanzador permitió un hit en seis entradas en su apertura del día inaugural, dejando el juego empatado a cero antes de que los Rays se quedaran con la victoria de 1-0 en Miami. Concedió una carrera y cuatro imparables ante Boston el 6 de abril, saliendo del partido con una ventaja de 3-1 que los Rays no pudieron preservar y perdieron en entradas adicionales.

Texas fue blanqueado por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos.

Por los Rays, los dominicanos Adames de 3-1 con una producida y una anotada; Manuel Margot de 2-0; Francisco Mejía de 3-0. El cubano Randy Arozarena de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-1 y Anderson Tejeda de 3-0.