WhatsApp: todos sus usos más allá de enviar mensajes

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Desde ya que su función primordial es la de enviar y recibir mensajes, así como realizar llamadas. Sin embargo, tiene más usos y quizás no conozcas todos ¡Toma nota!

Agenda personal: puedes usarlo cómo ayuda memoria o agenda personal creando un grupo contigo. Es tan sencillo como crear un grupo y luego eliminar a la persona que agregaste. De esta forma sólo quedarás tú y te servirá cómo agenda personal.

Ubicación del auto: si dejas el auto en algún estacionamiento, te envías la ubicación al chat contigo para luego poder recordar dónde lo dejaste.

Wallet de entradas o documentos: en ese mismo chat puedes enviarte las entradas que compraste para el último concierto o los documentos que debas imprimir. Así siempre los tendrás a mano.

Memoria externa: puedes enviar archivos del teléfono a la PC y viceversa. Contactos, fotos, vídeos, documentos, textos y más. Todo lo que permite enviar WhatsApp se puede recibir en el otro dispositivo. En el caso de las computadoras, hay iniciar sesión con WhatsApp Web.

Feed personalizado de noticias: ¿has visto alguna noticia y quieres leerla más tarde? Te la envías a este chat y luego tienes tu propia curaduría de artículos para observar cuando quieras.

Notas de voz: de igual manera, si tienes alguna nota de voz o algún recordatorio, puedes grabarlo en esta conversación. Bastará con agregarle alguna referencia en texto para que sepas a qué refiere.