Video | “Vidente” dominicano “predice” el futuro de la relación entre JLo y ARod

El programa Despierta América dedicó su espacio “Sin rollo” al futuro de la relación entre la cantante Jennifer López y Alex Rodríguez, a tal punto que varios comunicadores de la cadena y hasta el “vidente” dominicano “el Niño prodigio” señalaron que le espera a la pareja mediática.

Según él, “esta pareja va a seguir junta”, dijo seguro.

“Si han tenido problemas de verdad, porque tienen muchos negocios juntos y es difícil que un tiguere dominicano tenga una sola mujer”.

Tras rumorees de una supuesta ruptura la pareja envió un comunicado donde dejó claro que no es real y que siguen juntos y trabajando en mejorar aspectos de su relación.

La denominada “Diva del Bronx”, quien protagoniza en la República Dominicana, se reecontró con Alex Rodríguez, donde el exbeisbolista se comportó amoroso con la cantante y sus hijos, jugando béisbol con ellos durante las pausas del rodaje, tal como se vio en varias fotografías.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a dicha publicación que “ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto”, añadió.

La misma persona aseguró a People que los rumores de una supuesta infidelidad con Madison LeCroy no tienen nada que ver con su distanciamiento. Es la separación física a la que están sometidos por trabajo lo que les ha afectado más.

“Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras la COVID-19…. pero quieren intentar seguir juntos”, explicó la fuente allegada.