Video | Una niña dominicana cumple su sueño de entrevistar a “Amara la Negra”

Alanna Aisha, una niña dominicana de solo siete años cumplió su sueño de entrevistar a su ídolo musical, la cantante “Amara la Negra”.

La cantante de origen dominicano respondió las preguntas de la infante, con la gracia que la caracteriza, tal como muestra el programa Despierta América.

Con soltura la menor tocó temas íntimos que no cortaron a la voluptuosa artista.

“¿Qué te gustaba hacer cuándo pequeña”, fue la primera cuestionante de la jovencita. “De pequeña me gustaba bailar, cantar, por un momento trabajé en Sábado gigante con Don Francisco. Hice muchas cosas”, respondió la también bailarina, presentadora de televisión y actriz, nacida en los Estados Unidos.

“Siempre quise ser cantante, siempre me gustó la música y la actuación. Me gustó todo lo que tenía que ver con el mundo de la actuación”, recalcó, y dijo que ha podido desarrollar su carrera, gracias al apoyo de su madre.

La niña le preguntó cuál fue su recuerdo más hermoso de infancia, y ella contestó que, “cuando mi mamá me preparaba para los concursos de belleza” y cuando la llevaba al show conducido por Don Francisco.

La aconsejó a prepararse en clases de modelaje, actuación, baile y canto, además de estudiar y hacer caso a sus padres para en un futuro ser artista como ella, tras la niña preguntare cómo puede ser cómo ella en un futuro.

El video recibió comentarios positivos, felicitando a la niña y a la artista por abrirse con ella.