Video | Policía detiene taxista que chocó e intentó agredir conductor de Uber

La Policía Nacional apresó a un taxista que persiguió a un conductor de Uber, a quien interceptó, chocó su vehículo e intentó agredir físicamente.

Esto sucedió mientras el conductor de Uber trasladaba a varios turistas como pasajeros, en un hecho que sucedió en una zona hotelera de Bávaro, en la provincia La Altagracia.

El taxista fue identificado como Juan Félix Calderón González, de 33 años, detenido ayer sábado 20 de marzo mediante orden de arresto.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía detalló que Calderón González en horas de la mañana del pasado viernes persiguió al conductor de Uber hasta impactar con su vehículo, ocasionándole daños a su carro.

La Policía agregó que, según explicaciones del denunciante, no conforme con chocar su vehículo, Calderón González intentó agredirlo físicamente, mientras otros taxistas llegaron para vociferarle palabras obscenas.

Al momento de Calderón González ser apresado, se le ocupó el carro marca Hyundai Sonata, blanco, en el que se desplazaba, para ser puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.