Video | Muestran el grave estado de salud de presentador de tv por el COVID-19

El presentador de televisión venezolano Dave Capella atraviesa un delicado estado de salud debido a las complicaciones del COVID-19 y se encuentra hospitalizado, pese a los rumores que apuntaban que el animador no estaba “tan grave”.

De acuerdo a medios mexicanos como “El farandi”, el artista venezolano y presentador del programa Portadas se encuentra internado en una clínica de Caracas recibiendo tratamiento en contra del COVID-19 luego de haber dado positivo al test. Sus amigos animadores han estado compartiendo su estado de salud e incluso Marie Claire Harp, reveló que ha perdido hasta 12 kilos.

El artista fue llevado de hasta el centro de salud por presentar saturación extremadamente baja de oxígeno. Ahora bien, la artista Yerardy Montoya también posteó una foto este sábado 20 de marzo junto a él y expresó: “De verdad a Dave no le ha tocado fácil, ni a él ni a su familia. Su Madre Alicia ya está en casa, continuando con su recuperación (es un proceso largo), su papi Ulises sigue en la UCI, esperamos su pronta mejoría”.

Miss Nueva Esparta 2017 se encuentra haciendole compañía segura y destacó en su red de Instagram: “Cada día estoy contigo @davecapella . Se que todo esto te ha golpeado muy duro.. a veces parece nunca acabar, pero se que pronto regresarás a tu hogar”.

Varias personalidades del medio artístico venezolano se han unido en cadena de oración por la pronta recuperación del animador Dave Capella y su padre, quienes batallan por sus vidas tras complicaciones por COVID-19.

A pesar de que hace unos días presentó una leve mejoría, se informó que Capella regresó a terapia intensiva debido a una complicación que sufrió a causa del coronavirus.

El padre del animador, también infectado de COVID-19, sufrió complicaciones respiratorias y tuvo que ser ingresado de emergencia en la misma clínica. Actualmente, se encuentra conectado a un ventilador en la unidad de cuidados intensivos.