Video | Después de años, Martha Heredia y Vakeró cantan juntos el tema “Te quiero”

La madurez es la muestra que se percibe entre Martha Heredia y Vakeró.

“Nunca imagine que extrañaría tanto cantar contigo”. Así afirmó el cantante urbano sobre cantar con Martha luego de muchos años el tema “Te quiero”, grabado originalmente por el “Cantante de los raperos” y popularizado a dúo, en la época en que fueron pareja.

En un video cantando en lo que parecer ser un cumpleaños, Vakeró agregó: “Mucho menos que sentiría lo que sentí, que bonito fue revivir aquellos momentos donde compartimos escenarios, @marthaheredia Gracias Baby ❤”.

“Viejito”, como le dice de cariño, fue la respuesta de la ganadora del Latin American Idol 2009.

Los comentarios se llenaron de reacciones valorando la buena vibra y madurez de los artistas, mientras que otros cuestionaron su cercanía.

Los artistas dejaron atrás sus diferencias en el 2020 y lanzaron la colaboración “La nota” a finales de diciembre.

Este junte de Vakeró y Martha, quienes fueron pareja hace unos años y terminaron con varios escándalos, hizo pensar en algunos seguidores que esto le iba a traer problemas al rapero con su actual pareja, Yannely Medina. Pero una imagen demostró lo contrario y que hay madurez y respeto entre todos.

En enero, Vakeró colgó una foto en su cuenta de Instagram del día de la grabación del videoclip “La nota” con varios emojis de corazón en el que estaba acompañado de su ex Martha, su pareja Yannely y la hija de ambos, Isabel.

La bailarina también espera su segundo bebé con el artista y este sería el décimo hijo del nativo de San Pedro de Macorís.