Vídeo | Con tres jonrones, Mellizos vencen a Tigres en noche lluviosa

[embedded content]

Matt Shoemaker resolvió cinco innings en blanco, mientras que Kyle Garlic, Jorge Polanco y Max Kepler lo apoyaron con sendos jonrones, para que los Mellizos de Minnesota, derrotaran el viernes 7-3 a los Tigres de Detroit en una noche lluviosa.

El juego se interrumpió durante 35 minutos a la mitad del cuarto inning y durante otros 69 al comienzo del séptimo. El segundo retraso llegó después de que el puertorriqueño Willi Castro conectó un jonrón de tres carreras en el sexto episodio, para recortar a una carrera el déficit de Detroit.

Después de que se reanudaron las hostilidades, Minnesota añadió tres carreras más.

El venezolano Miguel Cabrera pegó dos imparables por los Tigres, y rebasó a Babe Ruth en la lista histórica.

Shoemaker (2-3) toleró cuatro hits y entregó dos boletos durante su labor de cinco innings, en la que recetó cinco ponches. El derecho regresó para una entrada más después de la primera interrupción y se llevó la victoria como resultado de ello.

Resultados en la jornada de ayer

Liga Nacional: Piratas 2, Cachorros 3; Diamondbacks 4, Mets 5; Mellizos 7, Tigres 3; Cerveceros 1, Marlins 6; Filis 12, Bravos 2; Rockies 0, Cardenales 5; Padres 4, Gigantes 5.

Liga Americana: Medias Rojas 6, Orioles 2; Rojos 3, Indios 0; Marineros 5, Vigilantes 4; Azulejos 4, Astros 10; Medias Blancas 3, Reales 0; Rays 1, Atléticos 2

Interligas: Nacionales 11, NN. Yankees 4; Dodgers 2, Angelinos 9;

Tarik Skubal (0-5) permitió jonrones solitarios a Garlik y al dominicano Polanco. Aceptó cuatro hits y dio dos pases por bolas en cinco actos, con ocho abanicados.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 5-0, Polanco de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada. El venezolano Cabrera de 2-2 con una anotada. El puertorriqueño Castro de 4-1 con una anotada y tres producidas.