Video | Actor Mark Wahlberg graba en la Ciudad Colonial de RD últimas escenas de película

El actor estadounidense Mark Wahlberg se encuentra rodando varias escenas de la película “Arturo el Rey” en la Ciudad Colonial.

En este momento, se preparó un set de filmación dentro del parque Colón, con una especie de ventas de dulces, donde el actor terminará las escenas que desde esta mañana han ocupado varias locaciones de “La Zona” y cerrado parte del tráfico.

Con un camiseta roja y bermudas azules, el actor de “Transformers” y “Ted”, lució relajado y saludó desde lejos a algunos fanáticos.

En un descanso de la grabación, sostuvo un encuentro con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Asimismo, la nueva titular de la Dirección General de Cine (Dgcine), Marianna Hectorovna Vargas, estuvo supervisando la filmación.

Desde febrero, Mark está en la República Dominicana. La cinta se estuvo rodando en Las Terrenas, Samaná, y desde allí compartió fotografías y videos de las playas, así como compartiendo con varios comunitarios mientras disfrutaba de una cerveza Presidente.

“Arthur the King”, en inglés, está basada en hechos reales ocurridos al equipo sueco que participaba en el Mundial de Aventura Huairasinchi (Mundial Huirasinchi Explorer).

Wahlberg es un actor, modelo, cantante y productor de televisión. Integró el grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch, que alcanzó éxito con el disco Music for the People. Fue nominado a los Oscar en 2006 en la categoría de mejor actor de reparto por la película “The Departed”.