Video | Abel Martínez critica políticas del gobierno al recibir respaldo de dirigentes en la capital

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, fue recibido la tarde de este martes por el diputado Gustavo Sánchez y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, en la escuela Mauricio Báez de Villa Juana.

La visita de Martínez dejó claras sus aspiraciones a la candidatura presidencial PLD.

«Las metas que tenemos por delante son las de fortalecer el Partido de la Liberación Dominicana, de mantener la unidad y levantar el ánimo», fueron las primeras palabras Martínez.

Durante la actividad, el equipo su equipo repartió gorras a los presentes que decían: Abel 2024.

El virtual aspirante a la candidatura presidencial morada y amarilla criticó la carestía de los materiales de construcción, la inestabilidad de la economía del país, la pérdida de empleos y resaltó el quiebre de empresas a nivel nacional.

Dijo que al PLD le corresponde la gran tarea de multiplicar, sumar e integrar, para construir los sueños de República Dominicana.

Martínez volvió a defender la domicanidad, al arremeter contra la inmigración haitiana ilegal y cuestionó el endeudamiento, que a su juicio, está incurriendo el actual gobierno.

También proclamó que el PLD volverá al poder en el año 2024.

De su lado, Gustavo Sánchez, al darle bienvenida, dijo que Martínez representa la oportunidad para que el PLD retorne al poder en el año 2024.

«De esta circunscripción, el noventa por ciento de los miembros del Comité Central están cónsonos con el liderazgo que usted ha establecido a nivel nacional», externó Sánchez.

Asimismo, dijo que el alcalde de Santiago representa juventud, renovación y la esperanza de la concertación de un gran frente.

Aparte de Sánchez, estuvieron presentes los miembros del Comité Central peledeístas Winni Terrero, Williams Espinosa, entre otros.