Ve 191 veces la película “Avengers: Endgame” y logró un récord Guinness

El mexicano-estadounidense Agustin Alanis, residente en Florida (EE.UU.), logró un récord Guinness como la persona que más veces ha asistido a una sala de cine a ver una misma película, con su asistencia a 191 pases de «Avengers: Endgame» (2019), el filme de la saga de súper héroes de la que es fanático.

El canal Local 10 de Tampa (Florida) se hizo eco este martes de la hazaña de Alanis, que obtuvo el récord a pesar de no haber sido capaz todavía de cumplir su meta de ver 200 veces la película producida por Marvel, que tiene una duración de más de tres horas.

En sus cuentas en las redes sociales Alanis publicó una fotografía en la que aparece con el certificado de ganador de un Guinness World Record y banderines con los colores de su equipo de fútbol, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México).

El 14 de junio de 2019 Alanis había comunicado por las redes sociales que ya había visto el filme dirigido por los hermanos Russo 116 veces y le faltaban 84 sesiones más para lograr las 200 que se había propuesto.

Para probar las 116 veces que vio «Avengers. Endagame» hasta el 14 de junio publicó 116 fotografías, todas ellas posando con la entrada en la mano y junto a un empleado de los cines donde se proyectaba el filme de superhéroes.