Usan pintoresco furgón en la jornada especial de vacunación contra el COVID-19

Deliverys, trabajadores de helados Bon, personal de la plaza Blue Mall y algunos transeúntes se detienen frente a un pintoresco furgón para recibir la vacuna contra el COVID-19 en la avenida Winston Churchill.

Este furgón, en el cual se lee Capricornio TV, forma parte de las unidades móviles que el Ministerio de Salud, en conjunto con otras entidades, utilizan para el desarrollo de la jornada especial comunitaria contra el COVID-19.

La unidad transparente y colorida está instalada frente a la plaza comercial Blue Mall por lo cual el personal de dicho establecimiento aprovecha la oportunidad para inocularse.

De acuerdo a informaciones del personal del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) de las Fuerzas Armadas que colabora con la jornada, estarán inoculando hasta las 2:00 de la tarde.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, indicó este jueves que agregaron 261 nuevos puntos de vacunación distribuidos entre el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Azua y Peravia, como parte de la jornada especial que realizan hasta el domingo.

Ayer el país rompió el récord de vacunas aplicadas en un día, al administrar 168,871 vacunas, de las cuales, 58,545 fueron segundas dosis.