Tim Burton habló sobre Timothée Chalamet como Edgard Scissorhands

Durante el Super Bowl vimos un comercial de Cadillac que nos presentó a Timothée Chalamet como Edgard Scissorhands, el hijo de Edward Scissorhands, el personaje que interpretó Johnny Depp en la película original de 1991. Y el que ahora se refirió al comercial fue el propio Tim Burton, director de la cinta.

[embedded content]

«Es raro que una obra de la que estás orgulloso continúe viviendo y evolucionando con el tiempo, incluso después de 30 años ¡Me alegro de ver a Edgar lidiando con el nuevo mundo! Espero que tanto los fanáticos como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez lo disfruten», dijo Burton en una entrevista para The LA Times.

La que también se refirió al respecto fue la propia Winona Ryder, que también participó del comercial y que retomó el papel de Kim, en una versión adulta.

«Fue un momento muy surrealista… Me quedé realmente impresionado por él y el trabajo de todos para armar el personaje. Es un chico hermoso, tan talentoso, increíblemente amable y único. Realmente la persona perfecta para encarnar ese personaje», aseguró.

Y a ti, ¿te gustó el comercial?