Sofocan fuego que afectó sótano de Plaza Naco

Los Bomberos del Distrito Nacional sofocaron la noche de este lunes el fuego que afectó por dos horas un estudio de televisión y una biblioteca en el sótano de Plaza Naco.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, general José Luis Frómeta Herasme, informó que ninguna persona resultó afectada por el incendio.

Doce unidades de los bomberos, una ambulancia del Sistema de Atención a Emergencias Nacional 9-1-1, la Policía Nacional y miembros de unidad de rescate de la Defensa Civil se presentaron al lugar.

Según se observó en la puerta que da acceso al lugar, se trató del canal de televisión Carivision, del grupo de medios Siempre Comunicaciones. El programa insignia de este grupo es Revista 110, producido por Julio Hazim.

Michael Hazim, productor y comunicador, dijo que en el lugar se encontraba la memoria histórica de ellos, que estaba en proceso de digitalización.

Frómeta Herasme informó que las unidades se quedaron removiendo los escombros, para luego iniciar la fase de investigación sobre origen del incendio.