Sobrino de Ricky Martín lo vuelve a demandar

El cantante boricua Ricky Martín continúa en el ojo del huracán luego de que su sobrino presentó el pasado viernes otra demanda en su contra por supuesta agresión sexual, pese a que en días anteriores la había retirado y jurado ante las autoridades que sus declaraciones habían sido falsa.

La demanda del sobrino de Martín llegaron días después de que el intérprete también le demandó por la suma de 20 millones de dólares y según el abogado de Martín, las nuevas informaciones de la víctima son completamente falsas.

«Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad», enfatizó Andreu Fuentes, abogado de Martín sobre la denuncia hecha por Sánchez contra el artista de 50 años.

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el pasado 21 de julio ese caso después de pedir Sánchez dejar sin efecto la orden de protección solicitada, pareciendo que todo quedaba zanjado.

Sin embargo, el cantante presentó el pasado miércoles una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación no menor a 30 millones de dólares.

Dichas acciones causaron que le cancelaran al demandante contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros.

Los daños pecuniarios se cuantifican en una suma no menor de 10 millones de dólares.

Además, han causado daños a la reputación del demandante que se cuantifican a la fecha de la presentación de esta demanda en una suma no menor de 20 millones de dólares.

Sánchez, de 21 años, alegó en su momento que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.

El cantante siempre calificó las alegaciones de «completamente falsas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.