Sin categoría

Pastora Laura Cardenes y el “boche” a quienes critican sus publicaciones en las redes

La pastora Laura Cardenes arremete en contra de los que critican sus publicaciones en las plataformas digitales, asegura que seguirá haciéndolo a pesar de que muchos consideran lo que ella hace como poco “edificante”, invitó a que la dejen de seguir si no están de acuerdo con el contenido que realiza.

“Normal como toda mujer que me gusta la higiene, me gusta lucir bien señores, quítese eso de la cabeza no siga cayendo, si eso es un problema para usted déjenos de seguir y quédese tranquilo”, afirmó Laura en unas historias publicadas en su cuenta de Instagram.

Además afirmó que seguirá compartiendo videos y fotografías de su familia y de la iglesia como siempre lo ha hecho e invitó a los que no están de acuerdo con eso a seguir otras paginas de reflexión.

De igual manera, aclaró que es humana y hace todo como cualquier persona refiriéndose a las personas que de una forma u otra la llaman a ella y a su esposo Marcos Yaroide como “influencer” y no como representantes religiosos.

Desde que los líderes cristianos salieron a la palestra publicaron han sido atacados por los seguidores recibiendo así muchas criticas por su manera de vivir y reflejar el cristianismo moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *