SFM: Abinader entrega 11 casas y una capilla por RD$15 millones

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El presidente Luis Abinader entregó aquí 11 viviendas y una capilla con el fin de proporcionar a las familias dominicanas que viven en la marginalidad y vulnerabilidad un techo con la mayor calidad y durabilidad.

El costo de las viviendas entregadas asciende a RD$14,322,969.35 y el remozamiento de la capilla Las Mercedes, en la comunidad El Aguacate a RD$1,293,072.31, para un total de RD$15 millones 616 mil.

De otro lado, el Mandatario  encabezó un encuentro con 400 jóvenes emprendedores, deportistas y comunitarios a quienes reiteró que el Gobierno es su aliado para que puedan salir adelante y elevar su calidad de vida.

Dijo que «se debe priorizar todo lo que tiene que ver con deportes para la juventud», por lo que gestionará, a través del Ministerio de Deportes, la construcción de techados en canchas multiusos en la zona norte de San Francisco de Macorís.

También instruyó al viceministro administrativo de la presidencia, Igor Rodríguez, para aportar recursos que permitan el arreglo de dos guaguas que transportan estudiantes de la UASD y la compra de otras cinco unidades.

De igual modo, el mandatario dio orden a la directora de IANIPI para que sea incluido en la Ciudad Universitaria de SFM un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.