Se inicia reunión de la Comisión Política del PRM con más del 60% de la matrícula presente

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio inicio la tarde de este domingo en el salón La Fiesta del hotel Jaragua a la reunión de su Comisión Política conformada por unos 250 miembros de todo el país, de los que asistieron más del 60% de esa matrícula.

La plenaria está encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader, quien también fungirá como expositor con la conferencia: PRM una mirada hacia el futuro”.

“Estas reuniones están llamadas a volver sobre los trabajos y la dinámica partidaria, que nos trajeron al poder y nos mantienen con una valoración importante y debemos seguir construyendo el partido con una mirada al futuro en este rol partido-gobierno”, expresó el presidente de partido José Ignacio Paliza.

También dijeron presentes vicepresidenta de la República, Raquel Peña; secretaria general Carolina Mejía; el ministro de Educación, Roberto Fulcar y el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Asimismo, el ministro de Turismo, David Collado; la directora de Ética, Milagros Ortíz Bosch; el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

También los diputados Orlando Jorge Villegas y Aníbal Díaz.