Salud

Sociedades médicas unen fuerzas para favorecer salud de la población 

La Sociedad Dominicana de Angiología y Cirugía Vascular (SDACV) y la Asociación Dominicana de Cardiólogos Intervencionistas (ASODCI) firmaron un histórico acuerdo de colaboración con el objetivo de promover el avance de la medicina cardiovascular en la República Dominicana.

Este acuerdo representa un paso trascendental para ambas organizaciones, ya que les permitirá unir sus fuerzas y conocimientos para mejorar la atención y el tratamiento de los pacientes con enfermedades cardiovasculares. 

Las autoridades de ambas organizaciones expresaron su satisfacción por la firma de este acuerdo y destacaron su compromiso con la salud cardiovascular de los dominicanos.

La doctora Amarilis Batista, presidente de la SDACV agradeció a la ASODCI por su respaldo para esta alianza cuya finalidad principal es mantener la educación continua, favorecer a la mejoría la salud cardiovascular en la población a través de actividades sociales y apoyar en luchas gremiales de ser necesario.

Por su parte, el doctor Carlos García Lithgow, pasado presidente de ASODCI, agradeció a todos los que han trabajado arduamente para hacer posible este acuerdo. 

«Este acuerdo no es solo un documento, sino el inicio de una colaboración que promete grandes avances en la medicina cardiovascular en nuestro país. Al unir nuestras fuerzas y conocimientos, estamos abriendo nuevas puertas para mejorar la salud de nuestros pacientes», expresó.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *