Salud

Representan país en importante congreso médico de la región

La Sociedad Dominicana de Pediatría (SDP) informó sobre su activa participación en el XX Congreso Latinoamericano de Pediatría ALAPE 2024.

Este congreso es el evento más representativo de la especialidad en la región, y reúne a miles de pediatras de toda Latinoamérica para compartir conocimientos, experiencias y las últimas investigaciones en el campo de la salud infantil.

En esta edición presentó las últimas tendencias, tratamientos y tecnologías en pediatría sobre neurología, endocrinología, infectología, entre otros tópicos.

Como parte de su compromiso de mantenerse en constante actualización y compartir conocimiento, la SDP, con gran entusiasmo, aceptó la invitación para representar al  gremio dominicano y a todos los pediatras del país en este importante evento regional.

La doctora Rosa Acevedo Saladín, presidenta de la SDP, disertó en el congreso el tema «Microbioma intestinal y la lactancia humana«.

La SDP estará compartiendo a través de sus redes sociales más incidencias del evento que se realizó conjuntamente con el 55 congreso nacional de pediatría CONAPEME, realizado del 16 al 19 de mayo, en Guadalajara, Jalisco, México.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *