Salud

¿Por qué genera tantas expectativas el encuentro entre CMD y Gobierno?

El presidente Luis Abinader, recibirá en su despacho del palacio presidencial a una comisión del Colegio Médico Dominicano (CMD), que estará encabezada por el presidente del gremio médico doctor Waldo Ariel Suero. 

El encuentro en el que además participará el gabinete de Salud está pautado para el próximo jueves 11 de enero, a las 12:00 p.m.

Según lo narrado por el doctor Ariel Suero a través de una nota de prensa esta reunión era muy  esperada por la clase médica desde hace un buen  tiempo por lo que ha generado grandes expectativas, debido a que son múltiples los problemas que en la actualidad presentan los médicos y la salud del pueblo.  

Detalló que son estas las razones por la que este encuentro con el primer mandatario del país, ha llamado tanto la atención y ha generado un gran interés entre los médicos

El doctor Ariel Suero Presidente del CMD expresó que asistirá al encuentro con una comisión del CMD; calmado y tranquilo. 

“No es la primera vez que nos reuniremos con el presidente de la República Lic. Luis Abinader, generalmente  los resultados con el primer mandatario han sido favorables para los médicos, en esta nueva ocasión debemos mantenernos positivos», puntualizó.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *