Salud

Ministro de Salud Pública visita instalaciones de la OPS

El ministro de Salud Pública, doctor Víctor Atallah, visitó las oficinas de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) con el interés de mantener una relación estrecha de trabajo y cooperación técnica por la salud de todos en el país. 

En un encuentro cordial con la representante, magister Alba María Ropero Álvarez, y el equipo técnico de la OPS en la República Dominicana, se discutieron temas de cooperación nacional y el compromiso de fortalecer el trabajo que se ha hecho durante años en el campo de la salud.

Asimismo, la representante en nombre del director de la OPS, doctor Jarbas Barbosa, le deseó éxitos en su nueva gestión e hizo votos para sostener dicha cooperación entre la oficina país y el Ministerio de Salud y continuar robusteciendo el trabajo en beneficio de la salud del pueblo en todas las áreas de competencia mutua y conforme a las prioridades establecidas.

Durante la misma, se discutió la necesidad de un abordaje integral de agentes toxicológicos para la prevención de intoxicaciones y la OPS manifestó su disposición de apoyo técnico para desarrollar e implementar las herramientas necesarias en este sentido.

Se reiteró un trabajo de alianzas por la mejora de la salud y un paso hacia un futuro más brillante y sostenible.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *