Salud

Instruyen personal pediátrico en hospital fortalecer acciones contra dengue

El doctor Armando Camejo, director general del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, recibió la visita este lunes del doctor Edison Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), en un encuentro para evaluar procesos y fortalecer al personal pediátrico que batalla contra el dengue.

El doctor Feliz instó a los médicos pediatras de este centro a realizar todo el esfuerzo posible como hasta el momento lo vienen haciendo, para ganarle la batalla al dengue y mantener libre de peligro a los niños y niñas que acuden a este centro hospitalario.

Como hospital Infantil, el San Lorenzo de Los Mina reviste de gran importancia para el municipio más grande del país, por la cantidad de pacientes que acuden en busca de salud, en especial cuando aumentan enfermedades como el dengue, una de las que requiere mucho más cuidado.

En ese sentido la dirección del centro hospitalario exhorta a tomar las medidas de rigor con el lavado de manos frecuentemente de los niños, no permitir que jueguen con aguas estancadas, o áreas donde haya de estas para prevenir la enfermedad.

Las motivaciones al personal del doctor Edison Rafael Féliz Féliz, fueron recibidas por los doctores Armando Camejo, director general del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina; Enmanuel Suazo, sub director, Eugenio Rosario, Administrador; la doctora Ruth Rosario de Emergencia Pediátrica; Raquel Pineda Reyes y la doctora Zayira Torres, encargada de hospitales del Servicio Regional de Salud Metropolitana.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *