Salud

Inauguran Centro Integral de Oftalmología

Los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), inauguraron el Centro Integral de Oftalmología, a fin ofrecer alternativas para el cuidado, diagnóstico y tratamiento de las diferentes afecciones oculares, en un espacio que contempla tecnología, confort y los mejores médicos al cuidado de su salud.

El doctor Remberto Escoto, coordinador del área, informó que este centro ofrecerá un servicio integral con médicos especialistas en cada patología de la visión, lo que se traducirá en diagnósticos y tratamientos más certeros e individualizados. 

“Con este esquema buscamos segmentar las atenciones para que los pacientes puedan recibir un servicio subespecializado para un abordaje más preciso de la mano de médicos expertos en diversas afecciones de la visión” aseguró Escoto.

Destacó, además, que en este centro se ofrecerán servicios ambulatorios y quirúrgicos, tanto a niños como adultos y que los pacientes tendrán a su disposición confortables consultorios, modernas salas de procedimientos debidamente equipadas, su propia sala de espera y cajas de facturación.

Al hablar del personal médico, Escoto enfatizó que cada uno de los doctores que conforma el equipo cuenta con gran experiencia y subespecialidades, por lo que los pacientes tendrán disponible el staff más completo. 

Este novedoso centro está conformado por reputados especialistas y subespecialistas en las diferentes áreas de la oftalmología que pondrán  a su disposición su vasta experiencia y trato personalizado para el cuidado de su visión, con el firme propósito de brindar una experiencia memorable”, aseguró el oftalmólogo.

Escoto recordó que esta área estará integrada a las diferentes especialidades y servicios del centro, con el propósito de eficientizar los resultados en los procedimientos y abordar las diversas dolencias de una manera global.

Especificó que el Centro Integral de Oftalmología de CEDIMAT, ofrecerá servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de tarde, de lunes a viernes.

El acto de inauguración contó con la presencia de Milagros Ureña, Directora General, Jorge Marte, Director Médico, Sylvia Batista, Directora del Departamento de Cirugía y Especialidades, así como miembros del Patronato y colaboradores de las diferentes áreas de CEDIMAT.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *