Salud

Hospital Ciudad Juan Bosch concluye operativo quirúrgico

Con la realización de más de treinta procedimientos, el Hospital Ciudad Juan Bosch concluyó este domingo el «Operativo Médico Quirúrgico» jornada que inició el pasado viernes para el beneficio de la población en general.

Entre los servicios que se ofrecieron totalmente gratis se destacaron; tumores de partes blandas (lipomas, quistes sebaceos, granulomas), hernias inguinales, hernias umbilical, así como versiculas abiertas, lipoma, circunscisión, entre otros.

La directora del centro de salud, doctora Marileda Reyes Perez, informó que estas intervenciones quirúrgicas gratuitas, tiene como fin acercar cada vez más la salud a la ciudadanía en general. Resaltó además, que jornada fue pensada con un gran sentido de motivación y entusiasmo, orientada a devolver confianza a los usuarios que creyeron en nuestro trabajo, por lo cual felicitó a los organizadores de la misma.

Dentro de los especialistas que estuvieron a cargo de las especialidades Quirúrgicas se encuentran el Dr. Emmanuel Compres, Valentin De León y su equipo de Cirugía y Urología, Dr. Juan Pablo Mejia y Dr. José Alberto García, además de la participación de medicos invitados en los que se destacan los doctores Lorenzo Otaño y Berfania Mendez, Dr. Pedro Vasquez, Dr. Juan Pablo Mejia, Dr. José Alberto García, entre otros.

Cabe destacar que dichas acciones se dan gracias a los lineamientos implementados por la doctora Marilelda Reyes Pérez, directora general del hospital y de manera conjunta con los profesionales de la salud de todas las áreas, a quienes agradeció por su importante labor y por hacer posible esta jornada quirúrgicas para el beneficio de la población dominicana.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *