Salud

Hospital Arturo Grullón firma acuerdo en beneficio de pacientes 

El Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón  y la Administradora de Riesgos de Salud Universal firmaron un acuerdo de colaboración, que permitirá a los afiliados de esta ARS acceder a los servicios médicos especializados del hospital.

El acuerdo fue rubricado por Aurea Rodríguez Mesa, directora de relación con prestadores de ARS Universal, y la doctora Mirna López, directora del Hospital Pediátrico Arturo Grullón.

La iniciativa permitirá ampliar la cobertura y brindar los servicios médicos especializados a un mayor número de niños, niñas y adolescentes.

«Estamos más que seguros de que este acuerdo será una alianza exitosa que redundará en beneficio de la salud de la población infantil de la región del Cibao”, expresó la directora del centro.

De su lado, Rodríguez en representación de la ARS Universal, indicó que este convenio es una muestra de su compromiso con los afiliados para brindarles acceso a los mejores servicios médicos disponibles. 

Destacó que el Hospital Arturo Grullón es una institución de reconocido prestigio por la calidad de sus servicios y su equipo de profesionales médicos altamente especializados. 

«Estamos convencidos  de que este acuerdo será beneficioso para ambas partes y, sobre todo, para nuestros afiliados

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *