Salud

Colegio Médico  rinde homenaje a seis distinguidas médicas 

El Colegio Médico Dominicano (CMD) llevó a cabo el acto de reconocimiento Dra. Evangelina Soler, donde reconoció seis mujeres médicas destacadas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

En la actividad  encabezada por el presidente del CMD, doctor Waldo Ariel Suero y la doctora Reina Ortiz, secretaria de la Mujer, también se rindió tributo a la primera mujer médica de República Dominicana, doctora Evangelina Rodríguez.

Las homenajeadas son las doctoras Rosa María Carreras Rafael, Violeta González Pantaleón, Altagracia Libe Medina, Ysabel Noemí Tejeda Díaz, Milena Cabrera y Dulce Lucina Chestaro.

El doctor Suero extendió su felicitaciones a las galardonadas, «este es el momento, distinguidas damas muchas felicidades por este merecido galardón Dra. Evangelina Soler«. 

Visiblemente conmovidas las galardonadas agradecieron a la  junta directiva nacional del gremio, por considerarlas por tan significativo reconocimiento, a los actores que hicieron posible este galardón, a sus familiares y colegas.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *