Salud

Celebran tercera entrega de Héroes Amadita

Con el objetivo de reconocer el desempeño extraordinario, el compromiso, el trabajo en equipo y la permanencia a través de los años en la institución, Amadita Laboratorio Clínico celebró la tercera entrega de su sistema de reconocimiento: Héroes Amadita.

Ana Julissa Cerda, Directora de Gestión Humana de Amadita Laboratorio Clínico, al dar apertura a la actividad rindió homenaje Doña Amada Pittaluga de González, agradeciendo su legado de amor al paciente y vocación de servicio que ha sido inspiración para la calidad de trabajo y el compromiso que exhiben cada uno de los integrantes del reconocido laboratorio.

Agregó que  el sistema de reconocimiento Héroes Amadita es una respuesta de gratitud y reconocimiento constante a todos los que componen Amadita Laboratorio Clínico, por lo que hacen, aportan y contribuyen a la calidad de vida de otros, que se transfiere al logro de los objetivos trazados. Este sistema incluye cuatro programas denominados: Héroe Fiel, Héroe Brillante, Héroes Unidos y Héroe Extraordinario.

La doctora Patricia González Pittaluga, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, al dirigirse a los presentes manifestó su gran satisfacción de contar con un equipo con los valores que destacan al personal de Amadita Laboratorio Clínico

Hoy reconocemos el talento excepcional, la dedicación, la esencia y el sentido de pertenencia que cada uno de ustedes aporta para enriquecer nuestra cultura organizacional, lo que realmente significa ser parte de Amadita Laboratorio Clínico. Gracias a su pasión y dedicación, seguimos creciendo y transformándonos como empresa”, indicó González Pittaluga.

Por otra parte, Alberto Bergés González, en nombre del Consejo de Administración de Amadita Laboratorio expresó su gratitud por la dedicación, compromiso y arduo trabajo de los colaboradores,  a quienes denominó como el corazón y alma del servicio,  responsables del lugar de preferencia que ocupa la institución en el mercado dominicano.

Es importante reconocer que cada uno de ustedes, son el principal diferenciador que nos distingue en el mercado. Su pasión, el compromiso extremo, la capacidad de apertura y flexibilidad, así como, su determinación son lo que nos impulsa hacia adelante y nos permite alcanzar nuevas alturas, destacándonos y posicionándonos como líderes en nuestra industria”, resaltó Bergés.

Dentro de la premiación se destacaron Rayma Suarez De Peña, Juan Gabriel Campusano Espinosa y José Rafael Gómez Días en  el renglón Oro, mientras que Ana María Garce Mejía, resultó ganadora del renglón Héroe Extraordinario en la categoría Diamante, por sus aportes liderando con éxito proyectos de Alto Impacto para optimizar los resultados del equipo de Canales de Servicio. Esta categoría representa el galardón más alto que posee el Sistema de Reconocimiento Héroes Amadita.

Durante el desarrollo de la actividad se reconoció de manera especial a Francia Cuevas, quien cuenta con 32 años ininterrumpidos en la organización y ha realizado una labor invaluable como flebotomista en el servicio de toma de muestra a domicilio.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *