Salud

Auditoría reafirma a Radonic como líder en radioterapia en el país

El Centro Oncológico de Radioterapia, Radonic, celebró el éxito de su reciente auditoría internacional, dirigida por el doctor Gustavo Ferraris, reafirmando la calidad de sus servicios y su posición como un centro de vanguardia pionero con 20 años en el país.

En la actividad que congregó a médicos y representantes de las principales ARS, el doctor Ferraris, radioncólogo, presidente de la Sociedad Argentina de Terapia Radiante Oncológica, conversó sobre temas de actualidad en radioterapia y sostuvo que «esta auditoría confirma que Radonic continúa siendo el centro de radioterapia más acreditado, cumpliendo con los mejores estándares internacionales que ofrecen al paciente el tratamiento más seguro». 

Además, expresó su orgullo al auditar a Radonic, reconociendo el trabajo excepcional de sus especialistas. Asimismo, aseguró que el centro está a la altura de ser un punto de referencia para sus pacientes, por sus servicios de calidad, respaldando su afirmación con los resultados de la auditoría.

Sobre Radonic

Radonic es un centro asociado a Medical Developers. En su calidad de asociado, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia, lo cual le permite liderar los tratamientos radiantes en República Dominicana.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *