Salud

Amadita Laboratorio Clínico inaugura sucursal en el Metro de Santo Domingo

Fiel a su compromiso de facilitar a los dominicanos el acceso a sus analíticas clínicas, Amadita Laboratorio Clínico dejó inaugurada una nueva sucursal en la estación María Montez del Metro de Santo Domingo.

Esta es la primera sucursal de un laboratorio clínico dentro una estación del Metro de Santo Domingo, y constituye una muestra más de la visión de Amadita Laboratorio Clínico en ampliar su plataforma de servicio conforme a los requerimientos y expectativas actuales del mercado.

Durante 64 años Amadita Laboratorio Clínico, una marca innovadora, ha buscado  facilitar la ayuda diagnóstica a los médicos y la accesibilidad de las pruebas a los pacientes; poniendo a su disposición tecnología de última generación, un equipo humano altamente capacitado y en constante proceso de actualización, certificación de calidad en todos sus procesos y ubicaciones estratégicas, que contribuyen al bienestar de los dominicanos.

La sucursal Metro de Santo Domingo es la número 63 en el territorio nacional, Cuenta con tres estaciones de servicio, tres tomas de muestra y adicional una toma de muestra Superkids. Recientemente inició sus operaciones laborando de lunes a viernes en horario especial de 6:00 a. m. a 2:00 p. m., y los sábados de 7:00 a. m. a 1:00 p. m., posteriormente este horario será ampliado hasta las 7:00 p.m. de lunes a viernes.

Con esta nueva sucursal, Amadita Laboratorio Clínico  pone a disposición de los usuarios de este medio de transporte y la ciudadanía en general, una conveniente forma de acceder a su amplio catálogo de pruebas. De igual forma, a través de la aplicación móvil Amadita APP es posible realizar solicitudes y pagos de las analíticas clínicas; así como consultar los resultados permitiendo a sus pacientes optimizar su tiempo.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *