Salud

6° Congreso Turismo de Salud y Bienestar recibe amplio respaldo

La sexta edición del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, un evento que destaca la creciente sinergia entre el turismo y la salud. Este congreso se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre de 2023 en el prestigioso Hotel JW Marriott de la capital dominicana.

El congreso, organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y la firma de Comunicación y Relaciones Públicas, AF Comunicación Estratégica, cuenta con un sólido respaldo de diversas instituciones del sector público y privado. Este respaldo demuestra el compromiso de fortalecer la colaboración entre ambos sectores y fomentar la inversión en proyectos beneficiosos tanto para el país como para la industria.

El doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la ADTS, resaltó que el turismo de salud está en constante crecimiento en la República Dominicana, lo que impulsa la necesidad de seguir innovando y estrechar la colaboración entre los sectores público y privado. Además, se busca fomentar las mejores prácticas, la obtención de acreditaciones internacionales y la seguridad del destino. Todo ello contribuye a una mayor vinculación con los principales mercados emisores de turistas y pacientes.

Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, destacó la importancia del congreso como plataforma para el desarrollo de negocios y oportunidades de inversión en el campo del turismo de salud y bienestar. Este evento ha crecido significativamente en sus últimas ediciones, atrayendo a más de 800 participantes, alrededor de 70 expositores locales e internacionales, y más de 110 patrocinadores de diversas partes del mundo, incluyendo Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, India, México, Puerto Rico, Panamá, España, Colombia e islas del Caribe.

Para más información sobre el evento visitar al portal web: https://congresoadts.com/

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *