Salud Pública reconoce desempeño de 38 asociaciones sin fines de lucro

El Ministerio de Salud Pública reconoció  38 asociaciones sin fines de lucro (ASFL) adscritas al sector Salud, por haber mostrado transparencia y buen desempeño en su ejecución presupuestaria durante el período de enero a agosto del presente.

En el acto de entrega de certificados, el viceministro de Fortalecimiento del Sector Salud, licenciado Miguel Rodríguez Viñas, expresó que  la acción constituye  un reconocimiento a la responsabilidad y el compromiso con el sector Salud y sus beneficiarios.

“Estos reconocimientos que hoy se entregan son la muestra de que sí es posible, por eso les exhortamos a continuar trabajando como hasta ahora lo han hecho, con transparencia y buenas prácticas que impactan positivamente a la población que lo necesita” manifestó el viceministro.

En tanto que Jean Beltré, especialista sectorial del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL, en representación de su presidenta Vielka Polanco, resaltó la buena labor que desarrollan esas instituciones que fueron escogidas y la importancia de las labores que realizan a fin de aportar en la calidad de vida de las personas.

Mientras que Sor Trinidad Ayala Adames, de la Pastoral de la Salud Incorporada, asociación que ganó el primer lugar en reconocimiento, agradeció el gesto del Ministerio de Salud al tiempo que invitó a los representantes de cada institución “a ser transparentes y seguir adelante cada día haciendo el bien”. 

En la actividad realizada en la sede del ministerio se reconoció la Pastoral De La Salud, Instituto De La Diabetes, Endocrinología y Nutrición San Juan,  Fundación Nido Para Ángeles,   Instituto De Ayuda Al Sordo De Santa Rosa, Fundación Fénix Volver A Vivir,    Pat. Contra el Cáncer Del Nordeste, S.F.M., Inc. Y/O Instituto Oncológico Del Nordeste. Inc. Instituto Dominicano De Estudios Virológicos, Inc. Caritas Arquidiocesana, Inc. Caritas Arquidiocesana y el  Instituto Nacional De Diálisis Y Trasplantes De Órganos, entre otras. .

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *