Ronny Jiménez es citado por la fiscalía por caso Wilson Sued

El comunicador Ronny Jiménez tendrá que presentarse al Departamento de Delitos Electrónico de la Fiscalía de Santiago  tras las acusaciones de abuso contra el también comunicador Wilson Sued, al alegar que vivieron juntos durante dos años y que las autoridades no le hicieron caso por tratarse de homosexuales.

Sued, le hizo la notificación a través de las redes sociales por no tener su «dirección» y «como el caso es público y mediático, pues mediáticamente te notifico por esta vía también para que no alegues ignorancia».

» Y aquí no se está hablando de “pajarería” ni estupideces que si uno estuvo con el otro o no. Si es cierto o no en pleno siglo XXI, cosa que también debes probar no con mensajitos, ni notas estúpidas. Hablo de pruebas antes un juez, no por redes. Aquí se está hablando de otras cosas profundas y penadas por ley», expresó.

Agregó que no quiere dinero ni disculpas, quiere pruebas.

“No quiero dinero, no quiero disculpas, no quiero lloros ni intermediarios. quiero pruebas del maltrato, pruebas de mi conducta sumamente peligrosa y violenta, y quiero un perito digital, entre otras cositas…. o verte preso. Te metiste al final de una manera fea con quien no debías. Te tragaste el anzuelo legal que no habías tragado nunca. Loco viejo. Para todo lo demás, escríbele a uno de mis abogados», expresó Sued.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *