Ronald Guzmán va a la lista de lesionados

El dominicano Ronald Guzmán, jardinero izquierdo de los Rangers, fue colocado el martes en la lista de lesionados de 10 días debido a un desgarre en la rodilla derecha. El club subió al guardabosque cubano Adolis García desde la sede alterna y transfirió al lanzador derecho Matt Bush a la lista de lesionados de 60 días.

Guzmán salió del partido del lunes en el primer inning tras lesionarse mientras buscaba un elevado corto al jardín izquierdo que terminó atrapando el torpedero Isiah Kiner-Falefa. Guzmán pudo evitar el choque con Kiner-Falefa, pero enseguida empezó a cojear. Fue examinado por el médico del equipo en el terreno y se quitó el zapato derecho antes de ser retirado en un carrito.

Guzmán ha visto acción como primera base, bateador designado y jardinero izquierdo con los Rangers. Llegó al juego del lunes en Tropicana Field bateando .063 con un jonrón y una empujada en 16 turnos este año.

El bateador zurdo ha jugado cuatro temporadas en las Grandes Ligas con los Rangers. De por vida, Guzmán batea .227 con 31 cuadrangulares y 104 impulsadas.