Revelan nuevos detalles sobre el estado de salud de actriz de “Pasión de gavilanes”

La actriz Lady Noriega, famosa por su participación en Pasión de gavilanes, aún se encuentra bajo cuidados médicos por COVID-19, pero ha respondido bien a los tratamientos contra la enfermedad. Así lo revela el más reciente informe médico sobre su situación.

Fue el pasado martes 6 de abril, cuando la propia actriz y cantante colombiana anunció en sus redes sociales que tuvo que ser hospitalizada tras ser diagnosticada con coronavirus. En el mensaje informó que se encuentra hospitalizada en un centro asistencial de Medellín, ciudad en la que reside.

Efraín Buitrago, manager de la artista indicó que la cantante está en hospitalización general y tiene acompañamiento de especialistas. “En este momento, ella se encuentra estable, hospitalizada en habitación general, pero no en UCI. Está con un internista y un neumólogo, pendientes de ella. Está luchando, se está cuidando y evolucionando de una manera muy positiva. Con la ayuda de Dios, esperamos que todo salga bien. Contrajo el contagio en la ciudad de Medellín luego del 1 de abril”, señaló.

En una publicación pasada, Noriega también aprovechó para agradecer a sus seguidores, más de 200.000, por estar pendientes de su estado de salud y el apoyo que le han brindado en medio del momento que atraviesa con la enfermedad.