Raymond y Miguel: risas y parodias en show virtual

“Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes no se detienen. Los reconocidos comediantes regresan al escenario con humor por una buena causa, para poner a reír y gozar al pueblo dominicano con su show benéfico streaming “Duros, muy duros”, y gratis.

El espectáculo, que promete ocurrencias, genialidades y carcajadas para toda la familia, servirá para ayudar a otros. Durante la transmisión, a beneficio del hogar de niñas y niños de Villa Bendición, se estará colocando el número de cuenta donde la gente podrá hacer las donaciones para la fundación. El evento es producido por Kaki Martí, con escenografía de Omar Martí, el maquillaje y caracterización a cargo de Mimí Rapozo y la coreografía de Laura Rodríguez. Disfruta de los personajes más famosos como Efraín y Pinguilo y las parodias musicales.

“Duros, muy Duros” busca sacarle una sonrisa a la gente en estos tiempos de pandemia, utilizando el humor como fórmula. El espectáculo se realizará y transmitirá en el estudio de televisión de “Los Reyes del Humor”, el cual está bautizado con los nombres de Félix Peña y Rafael Alduey. La fundación Hogar Villa Bendición, creada por la pastora Lucy Cosme, abrió sus puertas en el año 1994, el mismo ha albergado y dado formación a niños, niñas y adolescentes en alto riesgo de la sociedad dominicana.

Canal de Youtube “El show de Raymond y Miguel”.
27 de marzo, 8:00 p.m. Gratis.