Raquel Peña realiza saque de honor en inicio de torneo baloncesto de Santiago

La vicepresidenta Raquel Peña tuvo a cargo la noche de este miércoles el saque de honor para dar inicio de la versión número 41 del torneo de baloncesto superior de Santiago.

Durante el acto protocolar, realizado en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, la vicemandataria expresó sentirse agradecida por el valioso gesto de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), quien organiza la justa deportiva, por dedicarle el torneo.

De igual manera, resaltó los esfuerzos realizados desde el gobierno central y Abasaca para que se haya hecho posible la celebración del evento.

“Agradecemos de corazón que este torneo, que siempre ha sido tan significativo para la ciudad de Santiago y el país, pueda realizarse en medio de una pandemia”, expresó.

A Peña le acompañaron en el saque Daniel Rivera, ministro de Salud Pública, y Samuel Pereira, administrador del Banco de Reserva; y Santiago Hazim, director del Seguro Nacional de Salud.

También estuvieron Andrés Cueto, gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte); Rosa Santos, gobernadora de Santiago; y Andrés Burgos, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).