Raptors cae ante Cavs y llega a nueve derrotas en fila

[embedded content]

CLEVELAND (AP) — Collin Sexton anotó 23 de sus 36 puntos en la segunda mitad y Jarrett Allen aportó 17 unidades y 15 rebotes para ayudar a los Cavaliers de Cleveland a vencer el domingo 116-105 a los Raptors de Toronto, que sufrieron su octavo revés consecutivo.

Dean Wade encestó 16 tantos y Darius Garland tuvo 15 puntos y seis asistencias por Cleveland, que había perdido cinco de sus últimos seis partidos. Un triple de Sexton le dio a Cleveland su mayor ventaja, 97-75 a inicios del último cuarto.

Fred VanVleet finalizó con 23 puntos y siete asistencias por Toronto, mientras que Kyle Lowry y Norman Powell anotaron 18 tantos cada uno. Los Raptors tienen ocho derrotas consecutivas por primera vez desde enero de 2012.

VanVleet encestó un triple a 54 segundos del final para acercar a Toronto 110-105, pero Larry Nance Jr. respondió con una clavada y Wade y Sexton encestaron par de tiros libres cada uno para sentenciar la victoria.

Toronto está ocho juegos debajo de .500, su peor registro de la campaña, y se ubica en la 11ra posición de la Conferencia Este.

Sexton encestó 13 de 24 disparos e igualó una marca personal con seis triples, para elevar su promedio de puntos a 24,2 por encuentros. Cleveland se acercó a tres juegos de un lugar en el repechaje por un lugar en los playoffs, pero podría canjear al pívot Andre Drummond antes de la fecha límite del jueves.

Los Cavaliers anotaron los primeros 12 puntos del tercer cuarto para tomar ventaja de 71-57 con el triple de Sexton. Finalizaron con 17 encestes en 33 intentos de tres puntos y dominaron la batalla por los rebotes 54-37, lo que les permitió sobreponerse a sus 27 pérdidas que Toronto convirtió en 26 puntos.