¿Quiénes pueden postularse a la categoría Acciones Humanitarias y Filantropía de Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022?

Cada año DiarioSalud realiza un reconocimiento a las iniciativas de personas y líderes dentro de instituciones que han aportado a la mejoría a la salud y al sistema mediante iniciativas que impactan en el bienestar y la salud de los dominicanos.

En esta ocasión se considerarán sus acciones individuales o dirigiendo instituciones que hayan hecho aportes significativos en los servicios de salud del país y que además impulsan a la protección y/o mejoría del sistema y sus representantes durante el periodo del año 2022, sin importar la nacionalidad del postulado.

En la categoría Acciones humanitarias y filantropía pueden participar personas y líderes dentro de instituciones que han realizado labores para proteger y salvar vidas, prevenir y aliviar el sufrimiento humano y atender las necesidades básicas de un grupo de personas bajo una circunstancia específica como catástrofe natural, pandemia, evento específico. 

También pueden participar personas o empresas que han brindado los recursos para que estas iniciativas puedan llevarse a cabo durante el 2022.

Te invitamos a postularte para así reconocer a quiénes con su aporte diario contribuyen en la mejoría de la salud de los dominicanos.

Para postularse puede acceder aquí.

Para ver todas las categorías acceder aquí.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *