PYHEX | Work INAUGURA SU NUEVO ESPACIO EN PUNTA CANA CON UNA NOCHE LLENA DE EMPRENDEDORES EN FOUNDERS NIGHT

Punta Cana, La Altagracia. – El CEO del Grupo PYHEX, Rudy Ganna, inauguró este pasado Miércoles 9 de Marzo 2022 la nueva localidad que cuenta con 1,200 metros cuadrados de construcción distribuidas en Oficinas Privadas, Coworking, Salas de Reuniones y Grandes Espacios para Eventos ubicado en el corazón de Punta Cana.

Esta actividad estuvo llena de información de valor para los emprendedores y MIPYMES de la zona Este, acompañado de un show de Comedia por “El Padre del Stand Up Comedy Dominicano”, Carlos Sanchez y música en vivo. El Sr. Ganna tuvo la oportunidad de interactuar con la comunidad de emprendedores de la zona, expresar su visión y su vocación de ofrecer servicios y estrategias con el objetivo de que emprendedores, empresarios y miembros de la comunidad innovadora tengan un espacio para desarrollar sus negocios, además de expandir sus conexiones.

Multicultural en esencia; PYHEX | Work actúa localmente y piensa globalmente, diseñando y entregando soluciones de vanguardia que mejoran sistemáticamente el estilo de vida de sus clientes.