pruebas gratuitas para estos juegos de PS5

Sony ha estado enviando una serie de correos ofreciendo una nueva función para los usuarios de PlayStation 5 conocida como Game Trials. Sony está dando oportunidad a los jugadores de descargar y probar ciertos juegos first-party por tiempo limitado. Los primeros de estos títulos son Death Stranding: Director’s Cut y Sackboy: A Big Adventure.

para poder activar un juego con Game Trial, deberás dirigirte a la PS Store y elegir la opción de Trial, misma que debería estar categorizada como “gratis”. En el caso de Death Stranding Director’s Cut podrás jugar hasta seis horas, mientras que Sackboy: A Big Adventure ofrecerá cinco.

Por el momento, parece que esta nueva función solo está disponible en Reino Unido, y no se sabe con exactitud si Sony tenga planes de implementarla en otras regiones.

Previous articleServicios de energía administrados será la próxima ola de oportunidades de crecimiento

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *