Propietario estima son millonarias las pérdidas por incendio que destruyó plaza en Mao

El propietario del centro comercial que este miércoles resultó afectado por un incendio en el municipio Mao, provincia Valverde, informó que las pérdidas económicas que sufrió son millonarias.

El dato fue suministrado por la Policía en un documento de prensa en el que cita al empresario Lin Hao, propietario de la Plaza Yihao.

Indica la institución del orden que agentes de la Dirección Regional Noroeste en Mao y técnicos del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad investigan las causas que originaron el incendio.

El centro comercial, uno de los más grandes en Mao, está ubicado en la calle Hermanas Mirabal, frente al parque Amado Franco Bidó en el centro de la ciudad.

El negocio quedó afectado completamente. Las llamas consumieron todo a su paso en sus tres niveles.

La nota policial indica que el incendio se registró cerca del mediodía del miércoles, en circunstancias que aún desconocen.

Unidades de los Cuerpos de Bomberos de Altamira, Puerto Plata, Navarrete, Laguna Salada, La Canela, Esperanza y Monción, se integraron para sofocar el siniestro, antes de que afectara negocios cercanos.

Miembros de la Defensa Civil, el Ejército y de la Policía Nacional, bajo la supervisión del general José Delio Mora Reynoso, director regional Noroeste, ‘’se integraron activamente en las labores de seguridad preventiva’’, reseña la institución del orden.