Primer esposo de JLo dice que matrimonio de su ex con Ben Affleck «no durará»

Ojani Noa, quien fue el el primer marido de la actriz y cantante Jennifer López, predijo que el matrimonio de su ex con el actor Ben Affleck no durará.

“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, fue el contundente mensaje de Ojani quien estuvo casado con la «diva del Bronx»  menos de un año,  en declaraciones para Daily Mail.

Ojani recalcó que le desea lo mejor a la pareja, pero aclarando que Jennifer le encanta estar enamorada que se ha comprometido seis veces y Ben es el marido número 4.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, dijo Ojani al periódico antes mencionado.

Agregó: “Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No la veo estableciéndose con una sola persona”.

Se casaron cuando no llevaban ni un año saliendo, en 1997.

Y tampoco llegaron al año de matrimonio antes de divorciarse, en 1998. Años después, terminaron en los tribunales porque, según JLo, Ojani iba a publicar un libro con detalles de su vida íntima, e incluso un supuesto vídeo.

El modelo tuvo que indemnizarla con más de medio millón de dólares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *