PN persigue a tres hombres asaltaron a Salvador Lluberes Montás

La Policía Nacional identificó a tres supuestos delincuentes que asaltaron en su residencia de Casa de Campo, en La Romana, al general retirado Salvador Lluberes Montás, exjefe de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en febrero pasado.

La institución informó que por el caso busca a Raudis Ismael Zorrilla Salcedo (el Cuñado), Juan Pablo Montaño de la Cruz (Lewis) y Juan Domingo Armando Martes (Alberto).

La Policía Nacional sostuvo que los tres hombres son “altamente peligrosos” y “andan fuertemente armados”, al tiempo que les solicitó entregarse.

Los tres hombres son buscados bajo la acusación de “robo en residencia, atraco a mano armada, y asociación de malhechores mediante orden judicial de arresto No. 197-OAR-00306-2021”.

Según una fuente de la Policía, en febrero pasado delincuentes penetraron a la residencia de Salvador Lluberes Montás y después de amordazar al vigilante y a la persona a su cuidado, fue golpeado, maniatado con sábanas y tape, resultando con un hombro dislocado, un fuerte golpe en la cabeza y otras heridas.

Los asaltantes desvalijaron la casa, apoderándose también de las armas de reglamento, joyas y dinero en efectivo.