Piqué revela que una estrella del Real Madrid estuvo a punto de fichar por el F.C. Barcelona, pero no se concretó por temas económicos

Publicado: 19 oct 2021 15:49 GMT

El defensa asegura que habló personalmente con esa figura cuando su fichaje por el conjunto azulgrana estaba casi cerrado.

Gerard Piqué, delantero del F.C. Barcelona, ha revelado que una de las actuales figuras del Real Madrid estuvo muy cerca de fichar por el conjunto catalán, pero que a último momento se decantó por el plantel merengue debido a cuestiones económicas.

Se trata del brasileño Vinicius Junior, que debutó en el Real Madrid en el 2017. «Vinicius tiene mucho talento. ¿Sabes que estuvo a punto de venir al Barça? Le ofrecieron el doble en el Real Madrid», señaló Piqué en declaraciones al ‘streamer’ español Ibai Llanos.

Piqué compra los derechos televisivos de la Ligue 1 y transmitirá gratis el debut de Messi con el PSG en el canal de un popular 'streamer'Piqué compra los derechos televisivos de la Ligue 1 y transmitirá gratis el debut de Messi con el PSG en el canal de un popular 'streamer'

«Yo hablé con él personalmente antes de ir al Madrid y durante la llamada reconoció que ya estaba hecho por el Barça«, continuó. Ante las dudas del ‘streamer’ respecto a la veracidad de esas declaraciones, el futbolista respondió diciendo: «Que salga, a ver si es verdad, y si sale, pues le vamos a rebatir, pero estaba hecho».

Las afirmaciones del defensa azulgrana tienen lugar a pocos días del primer clásico de la Liga española entre el F.C. Barcelona y Real Madrid de la presente temporada, que se disputará el 24 de octubre.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *