Piden donaciones de sangre para presentador venezolano Dave Capella, que lucha contra el COVID-19

El presentador venezolano Dave Capella sigue luchando contra el coronavirus.

Familiares y amigos del conductor de televisión solicitan, con carácter de urgencia, donantes de sangre de cualquier tipo.

Según el medio rctv.com, las personas interesadas deben acudir al Hospital de Clínicas Caracas, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 de la tarde e indicar que la donación es para Capella.

El presentador venezolano permanece desde el 24 de febrero en la clínica de la ciudad de Caracas y, debido a los altos precios del tratamiento, sus familiares solicitan ayuda económica para poder costear los gastos, revela el medio.

Varias personalidades del medio artístico venezolano se han unido en cadena de oración por la pronta recuperación del animador, quien en medio de su internamiento perdió a su padre, también por el COVID-19, la tarde del lunes 22 de marzo.

A pesar de que hace unos días presentó una leve mejoría, Dave Capella regresó el domingo a terapia intensiva por complicaciones.

Según medios venezolanos, Yerardy Montoya, novia de Capella, publicó un emotivo mensaje acerca del estado de salud del animador.

La modelo venezolana subió una fotografía junto a Capella desde la habitación de la clínica donde se encuentra hospitalizado y contó que cuando fue a visitarlo el pasado 17 de marzo él pudo levantarse de su silla de ruedas y dar varios pasos.

“Te amo @davecapella quiero ver tu mirada brillante nuevamente , quiero que hagas realidad todos esos sueños que aún tienes por cumplir… Tu querías hacerme mamá este año, ese era nuestro gran anhelo! Por favor David, despierta!!! Te estamos esperando”, finalizó.

Dave ha participado en los espacios “Portadas Venevisión” y “Más allá de la belleza”.