Piden a Tashie que ayude a su ex esposo Chyno Miranda y ella responde

Tras darse a conocer a la noticia de que el cantante venezolano Chyno Miranda fue trasladado a un centro privado tras las precaria condiciones en las que se encontraba recluido, sus seguidores no dejan de pedirle a su ex esposa Natasha Araos que vaya en  su ayuda.

Natasha, compartió un vídeo con las remodelaciones que ha realizado en su hogar, pero sus seguidores se enfocaron en pedirle que olvide lo sucedido con el padre de su hijo y le ayude a lo que ella aseguró que lo hace y siempre lo ha hecho.

«Amiga entiendo el dolor de vivir una infidelidad, pero no lo dejes solo, es el padre de tu hijo, recuerda lo bonito, no se trata de volver, se trata de humanidad», «No te juzgo.. pero en reiteradas oportunidades aseveraste que tú Chyno estaba mejor que nunca recuperándose para salir más fuerte a las tarimas?.. es el padre de tu hijo no sabías nada de eso? No lo creo. Solo tu sabes», son algunos de los comentarios que resaltan en la última publicación de Natasha.

Pero hubo un comentario al que ella respondió: «Ayude a Chino es el padre de su hijo», a lo que ella contestó «siempre lo he hecho y lo hago. Tranquilos».

Otra de las cuestionantes que le hacen a la ex pareja de Miranda es que en reiteradas ocasiones ella dijo que el intérprete estaba bien, cuando su realidad era otra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *