Personas manifiestan su apoyo a la gestión de Abinader

Agitando pequeñas banderas y con pancartas en manos un número indeterminado de personas se manifiesta en apoyo a la gestión del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

«Yo lo estoy apoyando porque lo está haciendo bien, diferente», comentó César Medina, quien dijo que está en el lado oeste  en la desde tempranas horas.

En tanto, que José Manuel Tejada, presidente de la compañía de Transportes de Ángeles-Peralejos, explicó que apoya a Luis Abinader porque este defiende el transporte público. 

«Seguiremos defendiéndolo (a Luis Abinader)», expresó Tejada. En la manifestación de apoyo se escucha la emblemática canción de campaña de José Francisco Peña Gómez del año 1996. 

Los carteles tienen escrito el «Estamos Cambiando», muy utilizado por quienes apoyan esta gestión de Gobierno; también hay pancartas que tienen frases que hacen referencia a la reactivación del turismo, la construcción de viviendas y el Ministerio Público independiente que pregona Abinader. 

La manifestación es el área más viva en las inmediaciones de la residencia del presidente Luis Abinader, debido al dispositivo de seguridad que está alrededor.

Se espera que el jefe de Estado salga de su casa alrededor de las 9:50 de la mañana de este domingo hacia el Congreso Nacional, donde rendirá cuentas al país sobre su último año de Gobierno.