Personalidades de Radio y la TV se unen a fundación “Buenos Hábitos” y “Sma Talents” y entregan útiles escolares a 450 niños

Santo Domingo. -Más de 450 niños de la provincia Sánchez Ramírez asistirán a las escuelas este próximo 21 de septiembre gracias a la buena acción que realizara, el pasado sábado las fundaciones “Buenos Hábitos” y “Sma Talents” junto a personalidades de la radio y televisión con la entrega en igual cantidad de mochilas y útiles a estudiantes de escasos recursos.

La actividad, que se llevó a cabo en el Pozo, Cotuí, además de la entrega de los útiles escolares contó con una tarde llena de sorpresas para los niños, quienes también participaron de actividades recreativas como: pinta carita, juegos, dulces, payasos, entre otras.   

Las fundaciones: “Buenos Hábitos” y “Sma Talents, empresa que maneja la conocida casa de “los Tiktokers” en República Dominicana está dirigida por Eligio Reyes empresa que emplea a más de 200 tiktoker nacionales e internacionales.

Se recuerda, que el día 11 de septiembre, las fundaciones realizaron un bazar en Santo Domingo y Cotuí denominado “Celebrity-Bazar”, en una convocatoria realizada por el popular personaje “la Pitonisa” del programa “Los dueños del Circo” y con lo recaudado se adquirieron los útiles escolares. 

El bazar consistió en que figuras públicas de la televisión, radio, influencer, teatro y del humor aportaron piezas de vestir las cuales fueron vendidas y con lo recaudado se compraron los útiles escolares que se entregaron el pasado fin de semana.

Entre las personalidades que pusieron su granito de arena, se encuentran: Jenny Blanco, Sandra Berrocal, Karen Yapoort, Cristin Rodríguez, Garvella, Alex Grose, Ailin Abreu, Anthony Marte, Johancel, Curlys Stiven, Haidy Cruz, La Condesa, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.