Pastora Laura Cárdenes lanza en Miami colección de ropa y zapatos

Foto: Laura Cárdenes Collection

SANTO DOMINGO.- La pastora Laura Cárdenes, esposa del pastor y cantante Marcos Yaroide, lanzó en Miami una colección de ropas,  zapatos, carteras que ha puesto por nombre, “Fe Collection”.

Los diseños son exclusivos creados por la diseñadora dominicana, Bianna Candelario, y están disponible en la boutique Maya By Letty; mientras que en zapatos cuenta con el trabajo de JC Shoes, además presentará su línea de joyas a cargo de Maya by Letty.

Para Cárdenes, el atuendo de la fe viste tu alma para lucir radiante ante los ojos del Rey, según reza en su website oficial.

Hasta ahora, los precios oscilan entre $225 y $250 dólares en zapatos, y en cuanto a ropas, una blusa puede costar desde $160 a $180 dólares.

“Después de más de 5 años de soñar, crear, intentar y esperar, ¡lo logramos! #lauracardenescollection es hoy un testimonio de que las promesas de Dios nunca expiran, que los planes de Dios son mayores que los planes nuestros y que a pesar de que al tiempo nuestro no se manifiesta lo deseado, no quiere decir que no tenga cumplimiento.
De la mano de @biannacandelario hemos añorado e intentado por varias ocasiones esta entrega, no se pudo, pero tampoco nos frustramos ni desmayamos, porque creímos que en algún momento se llevaría a cabo, ¡y aquí estamos!”, dijo Cárdenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.